jueves, 3 de diciembre de 2009

respuesta atrasada...

Estimado(a) amigo(a) secreto(a):

Gracias por la Pepsi y gracias también por lo de gigante. La mala suerte está en como veas las cosas, al final puede darse el caso de que aún no sepas la "mala suerte" que implica ser mi amigo(a) secreto(a).

No te preocupes que yo tampoco ando ganándome sorteos ni cosas por el estilo, a lo mejor eso en las personas normales es común. Por cierto, que miedo me da también pensar qué me regalarás. Me sorprende que hayas escrito sobre el aprecio que me tienes, debe ser recíproco -espero-, sino será éste un muy buen motivo para poder empezar a ser amigos.

Lo de líder no te lo creo, siento que soy alguien que sigue órdenes de alguien que dice que hacer, simplemente intento que las personas que están a mi alrededor sonrían y se diviertan mientras trabajan, ¡esto no es un cuartel! (aunque a momentos debería serlo ¿no?).

La peque es una gran mujer y una demasiado gentil como para estar con alguien tan, pero tan, impredecible como yo.

Las cualidades y virtudes son un reflejo de mi soberbia y vanidad, nada rescatable, de hecho creo que soy el ejemplo perfecto de como “no” debe ser una buena persona (léase de esas pocas personas que suelen ser responsables).

La próxima vez prometo responderte en mi blog.

Un abrazo a la distancia de las letras y cartas que nos separan (y espero que más pepsi's también).

Calaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario