viernes, 10 de abril de 2009

Mensaje privado

Calaf Mehta se ha dado un tiempo y aprovecha para enviarle un mensaje privado a Lizsaa. Le escribe para contarle lo perturbado que ha estado su día, que está a punto de perder la compostura por el estrés, que extraña a mares jugar y darle le comer a Viernes y sobre todo, que necesita, con urgencia, dormir.
En su madrugada, Lizsaa sonríe al encontrar en su bandeja de entrada un mensaje de CMehta. Siente que su amigo, muy trabajador como le conoce, está descansando poco y eso le preocupa, siente también que extraña, a momentos, reír con él. Le responde el mensaje y le comenta que está preparando todo para viajar y que, de ser el caso, le enviará algunas fotos del desfile del que va a ser parte; como es una mujer de pocas palabras, cierra el texto mandando un beso.
A la mañana siguiente, mientras Lizsaa duerme a placer, Calaf discute con José porque saben que les queda poco tiempo para terminar el trabajo que les han encargado y que a pesar de todo el esfuerzo desplegado, el Informe Final no será publicado aun. Resignado porque tendrá que madrugar una vez más, entra al foro para revisar sus mensajes, encuentra el que le ha enviado la mexicana linda que alumbra sus madrugadas llenas de tensión, trabajo y cigarros. Sonríe y le comenta al soñoliento José que pronto verán fotos de las modelos más lindas de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario