miércoles, 4 de febrero de 2009

Te quiero ver muerto

Raquel Seminario ha celebrado las fiestas patrias de manera desmesurada. Producto de ingerir muchas bebidas con alto contenido de alcohol se ha dejado seducir por un sentimiento que la enfurece, la colma de ira y rencor contra Calaf, de quien no sabe nada y no ha visto desde hace algunos meses. Se siente una víctima por la paupérrima vida que lleva por culpa, cree ella, de él. Lo odia, lo detesta, lo quiere lastimar. Conforme se embriaga en odio deja operar sus reacciones al alcohol, coge el teléfono, marca un número y susurra cobardemente -Te quiero ver muerto.

Camila Pérez ha convencido a Calaf de acompañarla a celebrar la venturosa venida de las fiestas patrias con sus amigos del trabajo. Él ha aceptado sin estar convencido de querer hacerlo. Mientras caminan rumbo a la discoteca, lo abraza sutilmente, lo contempla enamorada y lo besa en la mejilla; le bromea ingeniosamente. Lo suelta para que conteste su movil, se preocupa al verlo fruncir el ceño. Le pregunta delicadamente quien lo ha llamado, él contesta que Raquel. Se enfurece con justa razón. Pregunta para qué, al escuchar la respuesta guarda silencio y siente lástima por la interlocutora.

Calaf Mehta juega con su enamorada Camila por las calles de San Isidro mientras que recibe mimos de parte de ella. No piensa en otra cosa más que en su cabello, en el color de sus ojos, en sus pequeñas manitas. Extrañamente le nace querer divertirse con sus amigos. Recibe una llamada y escucha las palabras desafortunadas de Raquel, irónicamente le sugiere dedicarse a comunicarse con su nueva pareja, que supone ha de entenderla en sus momentos de canallezca cucufatería, cuelga y responde las preguntas de Camila. Juntos rien por la cantinflada de la niña loca.

Raquel Seminario no se inmuta ante los comentarios de Calaf y ocultando su travesura sigue tomando sin preocuparse de las consecuencias que ésto le podría acarrear.

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues bueno... como lo prometido es deuda me paso por aquí a dejar mi huella :)
    Ya me iré pasando de vez en cuando y te iré comentando! :)
    en fin, un besito!!

    PD. (soy marty del foro! xD)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que puede ocasionar unas cuantas copas.

    Peque

    ResponderEliminar